La Universidad de Valparaíso apoyará la Información Económica de San Antonio.

Con motivo de fortalecer y cooperar con la Provincia de San Antonio, este jueves 7 de septiembre se firmó un Convenio de Cooperación,  que tuvo lugar en la Corporación de  Desarrollo de la Provincia de San Antonio con el objetivo de fomentar, ayudar y entregar conocimientos específicos en la elaboración de un Boletín Informativo para los empresarios de la zona.

A la ceremonia de firma estuvieron presente, el Rector (s) de la Universidad de Valparaíso Don Cristián Corvalán, el Presidente de la Corporación, Sr. Aldo Signorelli, el Gobernador Provincial,  Sr. Manuel Villatoro,  Director de Vínculos de la Universidad de Valparaíso, Sr. Alejandro Rodríguez Musso, Director de  la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad de Valparaíso, Sr. Galo Herrera, la Ingeniera Académica UV, Sra. Fernanda Rodríguez y el Diseñador UV, Sr. Hans Folch.

“Este es un paso más en el trabajo que estamos realizando en San Antonio, específicamente a partir del Centro de Negocios que tenemos acá en conjunto con Sercotec y con las estrategias colaborativas de la Corporación y la Cámara de Comercio”, detalló el Rector(s) de la Universidad de Valparaíso.

El Boletín es un tremendo instrumento que hoy tenemos a disposición no solo de quienes necesiten tomar decisiones, sino también para saber donde invertir, como invertir y cuáles son los negocios que hoy en la provincia tiene como puntos de desarrollo” comentó el Gobernador.

El Boletín estará disponible próximamente en la página web de la Corporación de Desarrollo y en el Portal de la Universidad de Valparaíso.