Convocatoria Outgoing

Para los alumnos de la Universidad de Valparaíso, la Movilidad Estudiantil Internacional de pregrado tiene como finalidad contribuir a su formación integral brindando herramientas para fortalecer sus competencias y desempeño profesional en un mundo globalizado, facilitando la realización de actividades con reconocimiento académico en universidades extranjeras, con las cuales la Corporación tiene convenios de cooperación vigentes, y en las que el estudiante deba cumplir con un programa de estudios previamente aprobado por la Dirección de la Carrera respectiva y posteriormente reconocido y homologado académicamente por ella.
Calendario de Postulación

Para el intercambio durante el PRIMER SEMESTRE académico, la fecha límite de postulación es el 15 de octubre del año anterior al intercambio.*
Para el intercambio durante el SEGUNDO SEMESTRE académico, la fecha límite de postulación es el 15 de abril del año de intercambio.*
*Confirmar fecha límite de postulación según universidad de destino.
En febrero no se realiza atención de alumnos, debido al receso universitario.