Unidad de Egresados y Titulados / Alumni UV

Se entiende por ex alumnos a los egresados y titulados de las carreras de pregrado y de los programas de postgrado que imparte la Universidad de Valparaíso. Para dar respuesta y atender las necesidades de este grupo de interés, la Universidad creó en 2014 la Unidad de Egresados y Titulados / Alumni UV. Su tarea principal consiste en implementar la política correspondiente y desarrollar los instrumentos necesarios para construir relaciones de largo plazo entre la Institución y los profesionales y graduados.

En este primer período, dicha unidad se ha enfocado a tres aspectos centrales, a saber: El apoyo a la transición laboral, el seguimiento de los egresados y la retroalimentación a las unidades académicas. Estos tres ejes se despliegan en distintas acciones y actividades que permiten articular los objetivos de la Unidad.

En la actualidad, contamos con una Política de Egresados articulada como estrategia para la mejora de la calidad y pertinencia de las carreras del pregrado  y así poder nutrir los procesos de innovación curricular de las carreras UV.

 

 

PrintEmail

Buscar