Taller de Formulación de Proyectos Sociales

Actividad de docencia práctica realizada con organizaciones externas

Vinculación de Postgrado o Postítulo

Actividad de Docencia Práctica de Postgrado / Postítulo ejecutada con organizaciones externas

Vinculación de Investigación

Otro

Facultad de Ciencias Económicas y Adminsitrativas

Administración Pública

Otra unidad responsable (Centro / Unidad de Nivel Central)

Gerópolis

HILDA ARÉVALO V.

Desde el martes 23 y hasta el viernes 26 de enero, académicos de la Escuela de Administración Pública se encuentran realizando el “Taller de Formulación de Proyectos Sociales” de la VIII Escuela de Verano “Los Mayores a la Universidad”, organizada por el Servicio Nacional del Adulto Mayor de la Región de Valparaíso y la Universidad Valparaíso, en el marco del Plan de Mejoramiento Institucional Gerópolis. La actividad permitirá a los asistentes conocer las herramientas necesarias tanto teóricas como prácticas que les permitan generar competencias en el diseño y formulación de proyectos socioculturales, fortaleciendo la vinculación existente entre proyectos, identidad comunal y desarrollo comunitario. Además, los talleres se podrán constituir en un espacio de convivencia, inclusión e integración con personas que viven sus mismas experiencias.

23.01.18

Fecha de Termino

26.01.18

Nombre del proyecto del que forma parte

La actividad se enmarca en el Plan de Mejoramiento Institucional de Gerópolis.

Entidad externa involucrada en la actividad

Servicio Nacional del Adulto Mayor de la Región de Valparaíso

Existe convenio