SEMINARIO POLÍTICAS ESTRATEGIAS Y DESAFÍOS

Actividad de docencia práctica realizada con organizaciones externas

Vinculación de Postgrado o Postítulo

Actividad de Docencia Práctica de Postgrado / Postítulo ejecutada con organizaciones externas

Facultad de Ciencias Económicas y Adminsitrativas

Administración Pública

HILDA ARÉVALO V.

La Secretaria Regional Ministerial de Gobierno, Región de Valparaíso y la Escuela de Administración Pública de la Universidad de Valparaíso, han organizado el presente Seminario “POLÍTICA, ESTRATEGIAS Y DESAFÍOS” DIÁLOGOS CIUDADANOS” con temas de relevancia para las políticas públicas del país y de la Región. El Seminario es de libre inscripción y será certificado por la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno y la Escuela de Administración Pública UV, a quienes asistan a lo menos a tres de las cuatro exposiciones programadas.

21.08.17

Fecha de Termino