IV Encuentro con empleadores Escuela de Medicina San Felipe

Participación en Mesas de Trabajo con organizaciones externas

Campus San Felipe

Daisy Iturrieta

Con una charla acerca de migración y salud, la Escuela de Medicina desarrolló el IV Encuentro con Empleadores del Valle de Aconcagua. La actividad tenía por objetivo propiciar una instancia de vinculación con empleadores otorgando un espacio de reflexión sobre el tema de migración y salud como un problema de salud pública emergente en el valle de Aconcagua. La conferencia fue dictada por el antropólogo social mexicano y pasante de la Escuela, Cristian Torres. El investigador se ha centrado desde hace 15 años en el tema de la migración.

14.11.17

Fecha de Termino

14.11.17

Periodicidad