I Jornada de Actualización en Nutrición de la Mujer

Otra

Si marco "otra", indique un nuevo tipo

Jornada de actualización con participación de profesionales de instituciones externas de salud y estudiantes de 4to y 5to año de Medicina

Campus San Felipe

María Jesús Riveros

Jornada de Actualización en Nutrición de la Mujer realizada por la Escuela de Medicina, cuyo objetivo fue actualizar a los profesionales y estudiantes de la salud sobre las características nutricionales importantes de considerar en la atención en salud de la mujer a lo largo de su ciclo vital. En ella participaron nutricionistas, matrones, médicos, enfermeros y kinesiólogos de la atención primaria de salud del valle de Aconcagua.

13.09.17

Fecha de Termino

13.09.17

Periodicidad