Generación de Políticas Locales en prevención situacional. Villa Alemana.

Actividad de docencia práctica realizada con organizaciones externas

Vinculación de Postgrado o Postítulo

Actividad de Docencia Práctica de Postgrado / Postítulo ejecutada con organizaciones externas

Hilda Arévalo

La Seguridad Ciudadana es una de las Políticas Públicas que tiene mayor impacto en la comunidad, en ésta perspectiva, la Universidad de Valparaíso a través de la Escuela de Administración Pública, desarrolla el curso “Generación De Políticas Locales En Prevención Situacional”. Este curso es dictado en el contexto del proyecto de Seguridad Ciudadana MI BARRIO MÁS SEGURO, que es ejecutado por la Corporación Cultural Maria Graham, con el apoyo la Ilustre Municipalidad de Villa Alemana y de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de esta ciudad, con el financiamiento del FNDR Seguridad Ciudadana 2012 del Gobierno Regional de Valparaíso.

18.08.17

Fecha de Termino

18.08.17

Públicos de Interés