EXPOSICIÓN “VISIÓN ANCESTRAL Y CONTEMPORÁNEA EN LA CERÁMICA ANTROPOMORFA”

Actividad de docencia práctica realizada con organizaciones externas

Campus San Felipe

Daniela Di Prima

Estudiantes de la Escuela de Medicina de la Universidad de Valparaíso Campus San Felipe dieron origen a la exposición de cerámica “Visión Ancestral y Contemporánea en la Cerámica Antropomorfa”, que durante un mes permanecerá en los centros de salud familiar San Felipe El Real y Segismundo Iturra, de San Felipe. La exposición está compuesta por 17 piezas de cerámica que fueron elaboradas durante el taller de Barroterapia, asignatura que cursan como electivo de la carrera de Medicina. Este curso -que se dicta hace cuatro años- tiene como objetivo desarrollar habilidades de motricidad fina en los estudiantes como complemento a las destrezas cognitivas y emocionales, propias de su futuro ejercicio profesional.

04.07.17

Fecha de Termino

31.07.17

Periodicidad

anual

Entidad externa involucrada en la actividad

Servicio de Salud Aconcagua, Cesfam SFER, Cesfam Segismundo Iturra

Existe convenio

SI

Públicos de Interés

Sociedad Civil

Impacto en docencia de pregrado

2. Aporte al desarrollo de competencias genéricas de pregrado (Pensamiento crítico, trabajo en equipo, etc.)

Impacto en Investigación

7. Artículo en medios de comunicación social