DIPLOMADO GESTIÓN DEL PATRIMONIO Y POLÍTICAS PÚBLICAS

Vinculación de Postgrado o Postítulo

Actividad de Docencia Práctica de Postgrado / Postítulo ejecutada con organizaciones externas

Administración Pública

Otra unidad responsable (Centro / Unidad de Nivel Central)

CENTRO ESTUDIOS Y GESTIÓN DEL PATRIMONIO

HILDA ARÉVALO V.

El Diplomado en Gestión del Patrimonio y Políticas Públicas, se desarrolla bajo la dirección académica de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Valparaíso a través del Centro de Estudios y Gestión del Patrimonio, con el apoyo de la Escuela de Administración Pública. El programa está enfocado en la formación de egresados/as capaces de aportar al desarrollo humano, a través de la efectiva gestión de políticas públicas en el ámbito de la cultura y el patrimonio material e inmaterial. El Programa de Diplomado no solo abordará los aspectos teóricos de las políticas públicas y del patrimonio, sino que también se enfocará en las personas (beneficiarios/as, habitantes) involucrados/as en estos procesos. Para lograr esto, se trabajará transversalmente durante el desarrollo del programa, con estudios de casos con el fin de comprender las representaciones sociales de la ciudadanía, en la gestión del Patrimonio.

21.08.17

Fecha de Termino

21.08.17

Públicos de Interés