Atención de pacientes pre-Radioterapia

Otra

Si marco "otra", indique un nuevo tipo

Atención clínica profesional

Odontología

Otra unidad responsable (Centro / Unidad de Nivel Central)

Centro Diagnóstico de Patología Bucal y Maxilofacial - Facultad de Odontología - Universidad de Valparafso

Wilfredo Gonzalez

Evaluación odontológica de pacientes con cáncer de cabeza y cuello previo al tratamiento de radioterapia. El tratamiento odontológico básico se realiza sin costo. Esto permite dar una atención a los pacientes que no es cubierta satisfactoriamente por el sistema de salud. Por otro lado la Facultad genera material para enseñar a los alumnos acerca de la atención de estos pacientes con una complejidad mayor en su atención.

06.04.15

Periodicidad

mensual

Nombre del proyecto del que forma parte

Se realizan investigaciones financiadas por Conicyt en conjunto con médicos del Hospital Carlos Van Buren, sin embargo éstas no están directamente asociadas a la atención de estos pacientes.

Entidad externa involucrada en la actividad

Hospital Carlos Van Buren

Existe convenio

NO