ASESORIA A AGRICULTORES Y EMPRENDEDORES DE LA COMUNA DE QUILLOTA

Actividad de docencia práctica realizada con organizaciones externas

Nutrición y Dietética

Otra unidad responsable (Centro / Unidad de Nivel Central)

CENTRO AGROECOLÓGICO EL VERGEL

Ma Carolina Henriquez

Asesoría a agricultores, pertenecientes al PRODESAL de la comuna de Quillota y a emprendedores del sector de El Boco. Esta actividad práctica fue realizada por los alumnos de la asignatura Regulación de los alimentos y los derechos del consumidor, que coordina la prof. Marcela Alviña, los alumnos asesoraron a 12 beneficiarios en relación a la normativa relacionada con el etiquetado nutricional para los productos envasados, según las indicaciones contenidas en el Reglamento Sanitario de los Alimentos.

Existe convenio

SI

Públicos de Interés

Sector Productivo y de Servicios Sector Público

Número de Beneficiarios Indirectos

Impacto en docencia de pregrado

1. Aporte al desarrollo de competencias específicas de pregrado 2. Aporte al desarrollo de competencias genéricas de pregrado (Pensamiento crítico, trabajo en equipo, etc.)