APLICACIONES EN ORGANIZACIONES DE SALUD (USO DE CAMPOS CLÍNICOS)

Actividad de docencia práctica realizada con organizaciones externas

Si marco "otra", indique un nuevo tipo

Aplicaciones de las asignaturas de la malla curricular de la carrera

Ing. Civil Biomédica

Alexis Arriola

Aplicaciones de ingeniería, acompañamiento, diseño, formulación de proyectos, consultorías, trasferencia tecnología, en general actividades de carácter práctico que se generan en la realización de una asignatura de pre o postgrado. Asignaturas como seguridad hospitalaria, fundamentos economía y administración, asignaturas de las áreas de ciencias aplicadas y economía, gestión y salud, formulación y evaluación de proyectos, ingeniería clínica, salud pública y aseguramiento de la calidad, seminario de investigación y trabajo de titulación. Actividades que se realizan en hospitales de alta, mediana y baja complejidad y Servicios de Salud y que se enmarcan con el nombre de “uso de campos clínicos”

05.08.16

Periodicidad

anual

Entidad externa involucrada en la actividad

HOSPITALES DE ALTA COMPLEJIDAD HOSPITALES DE MENOR COMPLEJIDAD SERVICIOS DE SALUD

Existe convenio

SI

Impacto en docencia de pregrado

1. Aporte al desarrollo de competencias específicas de pregrado 2. Aporte al desarrollo de competencias genéricas de pregrado (Pensamiento crítico, trabajo en equipo, etc.)

Impacto en docencia de postgrado / postítulo

1. Aporte al desarrollo de competencias específicas de postgrado 2. Aporte al desarrollo de competencias genéricas de postgrado (Pensamiento crítico, trabajo en equipo, etc.)